1. Playa La Salvé
Es una playa inmensa que tiene una fina arena dorada y aguas cristalinas del Mar Cantábrico. Tiene una belleza natural y tiene muchas diferentes que ofrece. Es un lugar tranquilo y bien equipado con servicios de duchas, socorristas en temporada alta, y áreas de juegos para niños.

2. Puebla vieja
Es un lugar histórico. Tiene estrechas calles empedradas, sus edificios antiguos y sus plazas que te hacen recordar épocas pasadas llenas de en canto. Cada esquina de este pueblo te cuenta una historia y cada edificio se rumorea secretos del pasado. Los pequeños comercios y la gastronomía local es totalmente exquisito que lo convierte en un gran referente en Laredo.

3. Batalla de flores
Es una de las fiestas más populares de Laredo, donde el color y la alegría se juntan en las calles. Se celebra todos los 25 de agosto. Y es como si volviera la primavera y la decoración floral sea una obra original para las carrozas.

4. Iglesia de Santa María de la Asunción
Es un patrimonio religioso de Laredo. Su arquitectura tiene una presencia majestuoso la convierten en un icono de la localidad. Es un edificio histórico es una parada para los que le interesa la historia y la cultura local. La paz y la tranquilidad se sienten dentro de esta iglesia son palpables.

5. Puerto de Laredo
Tiene una gran actividad marítima de la localidad. Aquí es donde llegan y salen todos los barcos, descargan los pescados que han capturado los pescadores. Es una gran oportunidad de ver de cerca cómo llegan las anchoas frescas es una tradición pesquera de Laredo. Es un lugar donde ofrece una visión actual de la vida local.

- #Turismo
- #Viajes
- #Aventuras
- #ExploraElMundo
- #Vacaciones